Scroll to navigation

INTRO(8) Manual del Programador de Linux INTRO(8)

NOMBRE

intro - introducción a las órdenes administrativas y priviligiadas

DESCRIPCIÓN

La Sección 8 describe órdenes empleadas sólo por administradores. Se incluyen aquellas órdenes que precisan privilegios especiales, demonios o aquellas relacionadas con el hardware.

Al igual que en el caso de las órdenes de la primera sección, las aquí descritas también terminan con un estado de salida que nos indicará su hubo o no un error en su ejecución. Consulte intro(1) para más información.

NOTAS

Autores y derechos de autor

En el encabezado del código fuente de cada página de manual se encuentran los datos del autor de la misma y de los derechos de autor. Tenga en cuenta que esa información puede ser distinta entre cada página.

COLOFÓN

Esta página es parte de la versión 5.10 del proyecto Linux man-pages. Puede encontrar una descripción del proyecto, información sobre cómo informar errores y la última versión de esta página en https://www.kernel.org/doc/man-pages/.

TRADUCCIÓN

La traducción al español de esta página del manual fue creada por Miguel Angel Sepulveda <angel@vivaldi.princeton.edu>, Juan Piernas <piernas@ditec.um.es> y Marcos Fouces <marcos@debian.org>

Esta traducción es documentación libre; lea la GNU General Public License Version 3 o posterior con respecto a las condiciones de copyright. No existe NINGUNA RESPONSABILIDAD.

Si encuentra algún error en la traducción de esta página del manual, envíe un correo electrónico a <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>.

23 Octubre 2007 Linux