Scroll to navigation

DEBCONF-MERGETEMPLATE.ES.1(1) Debconf DEBCONF-MERGETEMPLATE.ES.1(1)

NOMBRE

debconf-mergetemplate - Fusiona varios ficheros de plantilla de debconf

SINOPSIS

 debconf-mergetemplate [opciones] [plantillas.ll ...] plantillas

DESCRIPCIÓN

Nota: Esta herramienta está obsoleta. Debería usar el programa po2debconf del paquete po-debconf.

Este programa es útil si tiene varios ficheros de plantilla de debconf que desea fusionar en un sólo fichero grande. Todos los ficheros definidos se leerán, fusionarán y mostrarán por la salida estándar.

Esto puede ser particularmente útil cuando está tratando con ficheros de plantilla traducidos. En este caso, puede que tenga su fichero de plantilla principal, además de varios otros ficheros proporcionados por los traductores. Estos ficheros contendrán campos traducidos, y puede que los traductores hayan dejado las versiones en inglés de los campos que han traducido como referencia.

Digamos que desea fusionar todos los ficheros de plantilla traducidos con su fichero de plantilla original. Todos los campos que son exclusivos de los ficheros traducidos se tendrán que añadir a las plantillas correctas, pero todos los campos que tienen en común se deben reemplazar por los campos en el fichero principal (que puede estar más actualizado).

Este programa trata esta situación adecuadamente, simplemente defina cada uno de los ficheros de plantilla traducidos, y por último su fichero de plantilla original.

OPCIONES

--outdated
Fusiona incluso traducciones obsoletas. El comportamiento por omisión es omitirlos con un mensaje de aviso.
--drop-old-templates
Si una traducción tiene una plantilla completa que no está en el fichero original (y por ello, probablemente sea una plantilla antigua), omite la plantilla por completo.

VÉASE TAMBIÉN

debconf-getlang(1)

AUTOR

Joey Hess <joeyh@debian.org>

TRADUCCIÓN

Omar Campagne Polaino <ocampagne@gmail.com>, 2010

Si encuentra un fallo en la traducción, por favor, informe de ello en la lista de traducción <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>.

2019-08-03