Scroll to navigation

DH_BUGFILES(1) Debhelper DH_BUGFILES(1)

NOMBRE

dh_bugfiles - Instala ficheros personalizados para el informe de fallos en los directorios de construcción del paquete

SINOPSIS

dh_bugfiles [-A] [opciones-de-debhelper]

DESCRIPCIÓN

dh_bugfiles es un programa de debhelper responsable de la instalación de ficheros personalizados para el informe de fallos (scripts de fallos y/o ficheros de control de fallos y/o ficheros presubj) en los directorios de construcción del paquete.

FICHEROS

debian/paquete.bug-script
Este es el script a ejecutar por el programa de informe de fallos para generar una plantilla de informe de fallo. El fichero se instala como usr/share/bug/package en el directorio de construcción del paquete, si no se van a instalar en tal paquete otros ficheros personalizados de informe de fallos. En caso contrario, el fichero se instala como usr/share/bug/package/script. Por último, se dan permisos de ejecución al script instalado.
debian/paquete.bug-control
El fichero de control de fallos, que contiene algunas indicaciones para la herramienta de informe de fallos. Este fichero se instala como usr/share/bug/package/control en el directorio de construcción del paquete.
debian/paquete.bug-presubj
La herramienta de informe de fallos muestra el contenido de este fichero al usuario antes de permitir a éste escribir un informe de fallo del paquete en el sistema de seguimiento de fallos de Debian. El fichero se instala como usr/share/bug/package/presubj en el directorio de construcción del paquete.

OPCIONES

-A, --all
Instala ficheros debian/bug-* en todos los paquetes afectados cuando los ficheros debian/package.bug-* no existen. Habitualmente, debian/bug-* sólo se instala en el primer paquete.

VÉASE TAMBIÉN

/usr/share/doc/reportbug/README.developers.gz

debhelper(1)

Este programa es parte de debhelper.

AUTOR

Modestas Vainius <modestas@vainius.eu>

TRADUCTOR

Traducci�n de Omar Campagne Polaino <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>
2019-04-08 12.1.1~bpo9+1