Scroll to navigation

DPKG-RECONFIGURE.ES.8(8) Debconf DPKG-RECONFIGURE.ES.8(8)
 

NOMBRE

dpkg-reconfigure - Reconfigura un paquete ya instalado

SINOPSIS

 dpkg-reconfigure [opciones] paquetes

DESCRIPCIÓN

dpkg-reconfigure reconfigura paquetes después de su instalación. Introduzca los nombres del paquete o paquetes a reconfigurar. Formulará preguntas de configuración de forma similar a cuando el paquete se instaló en primer lugar.
Si sólo desea ver la configuración actual de un paquete, consulte debconf-show(1).

OPCIONES

-ftipo, --frontend=tipo
Selecciona la interfaz a usar. La interfaz predefinida se puede cambiar de forma permanente con:
 dpkg-reconfigure debconf
    
Tenga en cuenta que si habitualmente tiene configurado debconf para que use la interfaz no interactiva, dpkg-reconfigure usará la interfaz dialog, de forma que realmente pueda reconfigurar el paquete.
-pvalor, --priority=valor
Define la prioridad mínima de las preguntas a mostrar. Habitualmente, dpkg-reconfigure muestra preguntas con una baja prioridad sin importar cuál es la prioridad predefinida. Para una lista, consulte debconf(7).
--default-priority
Usa la prioridad predefinida de la pregunta, en lugar de forzar la prioridad a baja.
-u, --unseen-only
Por omisión se muestran todas las preguntas aunque ya se hayan preguntado. Si define este parámetro, sólo se formularán las preguntas que nunca se hayan mostrado.
--force
Fuerza dpkg-reconfigure a reconfigurar un paquete, incluso si está en un estado roto o inconsistente. Usar con precaución.
--no-reload
Evita que dpkg-reconfigure cargue las plantillas otra vez. Usar con precaución; esto evitará que dpkg-reconfigure repare bases de datos rotas de plantillas. Sin embargo, puede ser útil en entornos limitados en los que reescribir la base de datos de plantillas tenga un alto coste.
-h, --help
Muestra la ayuda de uso.

VÉASE TAMBIÉN

debconf(7)

AUTOR

Joey Hess <joeyh@debian.org>

TRADUCCIÓN

Omar Campagne Polaino <ocampagne@gmail.com>, 2010
Si encuentra un fallo en la traducción, por favor, informe de ello en la lista de traducción <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>.
2017-06-17