Scroll to navigation

LIVE-TOOLS(8) Proyecto Live Systems LIVE-TOOLS(8)

NOMBRE

live-update-initramfs - escribe imágenes del kernel y del initrd actualizadas en los medios en vivo.

DESCRIPCIÓN

live-update-initramfs es un wrapper que reemplaza el comando update-initramfs proporcionado por el paquete initramfs-tools.

En los sistemas en vivo con una capa de persistencia, live-update-initramfs escribirá imágenes del kernel y del initrd actualizadas en los medios en vivo. Esto permite actualizar el kernel desde dentro del sistema en vivo utilizando apt-get sin necesidad de sincronizar manualmente el kernel y el initrd del sistema en vivo. live-update-initramfs pasa todos los argumentos de la línea de comandos al comando original update-initramfs; ver update-initramfs.orig.initramfs-tools(8) para más información acerca de las opciones del comando original update-initramfs.

VER TAMBIÉN

live-tools(7)

PÁGINA PRINCIPAL

Se puede encontrar más información acerca de live-update-initramfs y el proyecto Live Systems en su página principal en <http://live-systems.org/> y en el manual en <http://live-systems.org/manual/>.

ERRORES

Se puede notificar los fallos enviando un informe de errores sobre el paquete live-tools en el Sistema de Seguimiento de Errores en <http://bugs.debian.org/> o escribiendo un mensaje a la lista de correo de Live Systems a la dirección <debian-live@lists.debian.org>.

AUTOR

live-update-initramfs fue escrito por Daniel Baumann <mail@daniel-baumann.ch>.
2015-09-25 5.0~a2-1