Scroll to navigation

Locale::Po4a::Wml(3pm) Herramientas de po4a Locale::Po4a::Wml(3pm)

NOMBRE

Locale::Po4a::Wml - Convierte documentos WML (web markup language) desde/a ficheros PO

DESCRIPCIÓN

El objetivo del proyecto po4a («PO for anything», PO para todo) es facilitar la traducción (y más interesante, el mantenimiento de las traducciones) usando las herramientas de gettext en ámbitos dónde no previstos, como la documentación.

Locale::Po4a::Wml es un módulo que asiste en la traducción de documentación en formato WML a otros lenguajes (humano). No confunda el WML que se trata aquí con la porquería de WAP usado en teléfonos móviles.

Observe que este módulo depende del módulo Locale::Po4a::Xhtml, el cual depende a su vez del módulo Locale::Po4a::Xml. Esto significa que se supone que todas las etiquetas para las expresiones de páginas web están escritas con sintaxis XHTML.

OPCIONES ACEPTADAS POR ESTE MODULO

NINGUNA.

ESTADO DE ESTE MODULO

Este módulo funciona con algunos documentos simples, pero aún es reciente. Actualmente, puede que el mayor problema de este módulo sea que no puede tratar documentos que contienen etiquetas en línea que no son XML tales como <email "foo@ejemplo.org">, que a menudo están definidos en el WML. Experimentará mejoras en versiones futuras.

AUTORES

 Martin Quinson (mquinson#debian.org)
 Noriada Kobayashi <nori1@dolphin.c.u-tokyo.ac.jp>

TRADUCCION

 Jordi Vilalta <jvprat@gmail.com>
 Omar Campagne <ocampagne@gmail.com>

DERECHO DE COPIA Y LICENCIA

 Copyright © 2005 SPI, Inc.

Esto es software libre; puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo las condiciones de la licencia GPL (consulte el fichero COPYING).

2020-08-19 Herramientas de po4a